Egipto

Mirad que chulas nos han quedado nuestras maquetas de Equipto con Cleopatra, Marco Antonio, Julio César, una de las famosas pirámides de Gizeh y la serpiente que acabó con la vida de Cleopatra.

ImageMuchos hemos escrito poesías o historias en nuestra maqueta pero desde la foto no se aprecian. A ver quién se anima y nos cuenta lo que ha escrito para compartirlo con tod@s.

Las expusimos hace unas semanas en la entrada del cole para que las vieran todos los que pasaran por allí.

4 comentarios

Archivado bajo Plástica

4 Respuestas a “Egipto

  1. Seño estamos haciendo un baile la Naima,Marta y yo con la canción de pajaritos en el aire.

  2. Teacher Alice

    ¿Ah, si? Qué bien. A ver si os graban y me lo mandáis para que lo vea y lo suba al blog.

  3. ola seño Alicia como estas espero que bien.
    de mates estamos dando los numeros romanos me encantan.
    de cono el cuerpo humano
    ha por cierto en que colegio estas

    • Hola preciosa!
      Que alegria ver que te acuerdas de mi porque no pasa ni un dia en que no me acuerde de vosotros 😊
      Me alegro de que estes aprendiendo cosas chulis.
      Yo este año he vuelto a Almeria. Mi cole se llama Laimún. Esta en un pueblo que se llama El Ejido y tengo una clase de 1A, como cuando os conoci a vosotros.
      A ver si os haceis una foto y me la mandais a mi correo, que seguro que estáis todos y todas guapisimos.

      Un besazo enorme Noelia.
      Te quiero muuuuuuucho!!
      -Alicia-

Responder

