¿Qué escuela queremos?

Este fin de semana he tenido el placer de asistir a un encuentro de personas increibles que me han hecho darme cuenta de que son muchos los maestros, maestras, padres, madres, nños, niñas, abuelos y abuelas que piensan que otra educación es posible. La base primordial es escuchar. Por esta razón os pido a todos y todas los que visitéis este blog que dejéis vuestra huella escribiendo bajo estas lineas cómo os gustaría que fuera la escuela. Estoy segura que podremos hacerla nuestra, sentirla y vivirla con el corazón.

 

10 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

10 Respuestas a “¿Qué escuela queremos?

  1. Yo quiero una escuela llena de sonrisas, de ilusión, de felicidad, de opiniones y discusiones pacíficas. Una escuela donde no exista la imposición, sino la decisión compartida.
    La seño Ali 🙂

    • La seño Carmen

      Con maestras como tú los demás sobramos. ¡Vivan los maestros que te han formado!. Ya quisiera yo poder aportar algo a tu ilusión y a tu vocación.
      Un beso muy fuerte y sigue con ese pensamiento. Lo necesitamos.
      La seño Carmen.

  2. Rosalía Guerrero

    Queremos una escuela como la seño Alicia nos ha dado… divertida, familiar y formativa. un beso para una buena MAESTRA

    Rosalía

    • Gracias preciosa. Te voy a echar mucho de menos el año que viene, pero gracias a las nuevas tecnologias podremos seguir en contacto. No pierdas nunca esa sonrisa tan bonita. Un millon de besos y a disfrutar el puente.
      La seño Ali.

  3. Lourdes

    yo no quiero que se acabe nunca el cole porque nos lo emos pasado todos jenial espero segir con la seño Alicia.Un beso a todos.

    Lourdes

  4. yo no quiero que se termine la escuela porque nos a tocado una seño muy buena que eres tu todos lo deciamos como naima yo marta david carlos ali yerin rosalia lourdes ect

  5. seño te quiero mucho un gran beso tu alumna

    noelia que te quiere mucho

Responder

