Mini Hollywood

El  pasado lunes día 14 de mayo fuimos de excursión a Almería a visitar el poblado del oeste, Mini Hollywood. Nos lo pasamos en grande, aunque nos hizo un día de calor importante. Cada dos por tres nos mojábamos las gorras para refrescarnos y bebíamos mucha agua.

Vimos un montón de animales, un espectáculo de vaqueros y un baile de cancán. Nos montamos en un trenecito que nos hizo un pequeño recorrido para ver algunos animales. Por último vimos un museo de huellas de animales. Fue muy curioso.

En resumen, pasamos un día estupendo y lo repetiríamos una y mil veces. 🙂

Aquí os dejamos un video que resume nuestra maravillosa excursión.

18 comentarios

Archivado bajo Excursiones

18 Respuestas a “Mini Hollywood

  1. me gusto mucho la excursion

  2. Good mornig teacher
    happy saturday
    tenemos a la seño Trini
    te quiero mucho
    y me dicen los niños que porque no vuelves al cole
    a sabes que…
    que la seño Carmen no nos da cono
    y an venido al cole 2 seños de primero
    y 2 profesores de ingles uno es de tercero b.
    adios y que te lo pases bien
    yo te quieromuchooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    • Se me a olvidado una cosa decirte que clase tienes responde rapido

      • Hola cariño!! No puedo volver de seño este año, pero a ver si puedo ir a haceros una visitilla, vale? Tengo muchas ganas de veros 🙂
        Así me gusta, que me mantengas informada!je,je.
        Ah, este año no tengo tutoría, asi que tengo muchas clases. Solo doy inglés desde 3 años hasta 4º.
        Mil besoss!
        I love you!!

      • And happy Saturday to you too! 🙂

  3. Isabel fernandez estez

    hola seño Alicia
    Soy Rosalia

  4. Isabel fernandez estez

    adibinanza
    el enamorado se llama Jose como se llama la noia

  5. Isabel fernandez estez

    el padre de soraya tiene 4 hijos el primer hijo es sonia ,sonik, sofiacomo se llama el ultimo

  6. lourdes

    hola seño alicia soy lourdes te echamos mucho demenos un beso

  7. Seño Alicia hola soy Noelia en el cole te echamos muchisimomomomo de menos ya sabes que te quiero con locura un besazo y un abrazo muy fuerte.

    • Hola! Yo también os echo un montón de menos. Me acuerdo mucho de vosotros y le pregunto siempre a la seño Trini que tal estáis.
      Ya sabes que yo también te quiero con locura bonitaaaaa!!
      Espero que volvamos a vernos pronto.
      Un besazo cariñooooo! 🙂

  8. seño haber si el año que viene vienes otra vez de noelia

  9. MUCHOS BESOS IGUALMENTE A TI .QUE TE LO PASES MUY BIEN ESTE VERANO.

  10. hola seño Alicia soy Noelia te quiero mucho.Este año nos a tocado un profe nuevo de tutor .Y la seño Trini le ha tocado ha mi hermano de tutora.Te hecho de menos .Un besazo guapa.

  11. noelia

    seño cuando nos vas .a hacer una visitilla al cole??😓😓

Responder

